girls with flowers

Curriculo

Romper Room (1 ½ to 2 años)

A esta temprana edad, los niños están destinados a aprender a interactuar con otros niños y el mundo que les rodea. Brindamos un entorno amoroso y paciente para que puedan florecer mientras hacen amigos y aprenden a resolver situaciones verbalmente. El plan de estudios también incluye el desarrollo de habilidades como aprender colores y números, canciones e historias, trazos y colorear con crayones y acuarelas (¡nos encanta el desorden!).

Preescolar

Nuestros niños de 3 y 4 años se divierten mientras aprenden. Nuestros métodos de enseñanza incluyen técnicas de aprendizaje a través del juego que hacen que el aprendizaje sea divertido. En nuestra sección de ciencias, observaremos cómo crecen las plantas y aprenderemos sobre el clima. Estudios Sociales nos enseñarán a ser responsables, respetuosos y a valorarnos en el mundo. También aprenderemos habilidades básicas de matemáticas y escritura. El inglés se hablará regularmente para que nuestros niños se familiaricen con el idioma.

Kínder y primer grado

Nuestros niños de 5 y 6 años tienen un plan de estudios intenso según lo requerido por el Consejo General de Educación, pero no nos detenemos ahí. ¡Nuestros niños SE LEVANTAN DE LA MESA! Proyectos, clases al aire libre, ejercicios en medio de la clase, bailes y yoga despiertan nuestras pequeñas mentes y hacen que el día de aprendizaje sea divertido.

girl with puzzle

Habilidades Lingüísticas

Al ingresar al primer grado, los estudiantes necesitarán haber tenido una amplia variedad de experiencias con el lenguaje. El lenguaje oral, el vocabulario y otros conceptos lingüísticos son bases fundamentales para el éxito en la lectura, especialmente en la comprensión lectora. En particular, los niños necesitan poder usar el lenguaje para describir sus experiencias, predecir lo que sucederá en el futuro y hablar sobre eventos que ocurrieron en el pasado.

Los programas de educación infantil pueden desarrollar el lenguaje de los niños al brindarles muchas oportunidades para discutir sus experiencias, hacer predicciones y hablar sobre eventos pasados en grupos pequeños. Muchos niños también se benefician de la instrucción en conceptos lingüísticos clave, como colores secundarios y formas tridimensionales, preposiciones (por ejemplo, debajo/sobre, antes/después), secuencia (por ejemplo, de pequeño a grande) y clasificación (por ejemplo, animales, contenedores y plantas).

Alfabeto Y Sonidos De Las Letras

Uno de los mejores fundamentos para el éxito en la lectura temprana es la familiaridad con las letras del alfabeto. Los niños pueden aprender canciones del alfabeto, emparejar imágenes u objetos con las letras iniciales, jugar juegos con letras y sonidos, entre otros. Pueden aprender a reconocer y escribir sus nombres, los nombres de sus compañeros de clase y los nombres de objetos familiares en el aula o en el hogar. A medida que adquieren dominio de las letras y los sonidos, los niños en edad de kindergarten pueden comenzar a escribir historias simples. Al final de kindergarten, los niños deben poder reconocer, nombrar e imprimir letras, y conocer los sonidos que representan.

Al final del año de Kindergarten, su hijo debería:

  • Trabajar de forma independiente
  • Escuchar conjuntos de instrucciones más largas
  • Completar tareas por su cuenta
  • Relatar y repetir experiencias con más detalles
  • Resolver problemas y conflictos
  • Distinguir izquierda de derecha
  • Ser capaz de planificar con anticipación
  • Escribir y deletrear palabras no enseñadas
  • Leer y escribir palabras de alta frecuencia
  • Escribir oraciones completas con mayúsculas y puntuación correctas
  • Leer en voz alta libros de primer grado con precisión y comprensión
  • Leer la hora en punto
  • Responder rápidamente problemas de suma con sumas de hasta 20
  • Responder rápidamente problemas de resta con números del 0 al 20